Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ABOGADOS DIVORCIOS
ESPECIALISTAS DERECHO DE FAMILIA 4781-9184

img
img
« Blog
 
15 de Julio, 2010 · Cursos, congresos y conferencias

COLEGIO DE ABOGADOS DE MORÓN

INSTITUTO DE DERECHO DE FAMILIA:

VIOLENCIA FAMILIAR
INSTITUTO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.
Días
INICIA 8/8
TODOS LOS LUNES 17.00 HS.
DURACIÓN: 4 MESES


Inicio
11/8/2010 ALIMENTOS DEBIDOS A LOS HIJOS. Implicancias de la Ley 26.597
Días
MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO 14:00 HS
 
Inicio
17/8/2010 LEY DE MAYORÍA DE EDAD 26.579. La capacidad y sus consecuencias en los distintos Actos Jurídicos.
Días
MARTES 17 DE AGOSTO 14:00 HS

Inicio
24/8/2010 CONVENIOS ENTRE CONYUGES EN LA LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL
Días
MARTES 24 DE AGOSTO 14:00 HS

publicado por vanesapferreira a las 12:29 · 64 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (64) ·  Enviar comentario
I guess that to get the personal loans from banks you must have a great motivation. But, one time I have received a financial loan, just because I was willing to buy a car.
publicado por Pansy, el 07.09.2010 04:37
que tal, estoy teniendo inconvenientes con la mama de mi hijo y queria asesorarme para hacer el tramite de regimen de visitas y alimentos, lo necesiti con suma urgencia. desde ya muchas gracias!
publicado por santiago, el 08.09.2010 22:16
hoola.. quisiera saber cuales son los derechos o leyes que me amparan, ya que hace tres meses que no veo e mis nietos de 5 y 1 año.
ayer tuve una audiencia con las partes y no se presentaron. Por lo cual me dieron una proxima fecha para el mes de noviembre..
Es una situacion desesperante para mi, ya que nose nada de ellos, ni me dejan acercar y no tienen motivos..
Agradeceria si me dijeran si tengo otra forma para manejarme sin tener que esperar tanto tiempo..
Muchas gracias
publicado por clara, el 15.09.2010 14:04
hola quisiera saber porque no puedo tener un abogado de oficio por no tener un plan social, hace 7 años que inicie un juicio de abuso que sufrio mi hija con su padre todavia sin ninguna respuesta despues de haberlo corroborado a traves de pericias ordenadas,en la parte de familia me archivaron la tenencia y el juicio por alimentos nunca se inicio ademas mi hija sufre una cardiopatia congenita operada en cuatro oportunidades necesitando muchas atenciones y nadie me da una solucion.les agradeceria una respuesta
publicado por lorena sosa, el 29.12.2010 00:32
la cesion de derechos hereditarios sin estar incluida en una sucesion de pcia de bs as con declaratoria de herededos en capital tiene valor real sin llegar a estar inscripta y puede ser anulada luego de ser recibida esta cesion onerosa del total de la propiedad por el unico cedente real ya que existe solo dos herederos.
desde ya muchas gracias pòr la respuesta
publicado por arq seirgalea, el 22.02.2011 13:50
Buenas tardes queria saber que requisitos debo tener para contratar un abogado de oficio para abrir una cuenta de alimentos para pasarle a mi hija y establecer un regimen de visita, ay que la madre no me la deja ver y tampoco me recibe la plata.

Muchas Gracias
publicado por SEBASTIAN, el 03.03.2011 14:28
Hola, mi consulta es la siguiente:
Desde hace un tiempo una vecina y miembro de la comunidad parroquial a la cual asiste mi familia, se ha dedicado a ensuciar, y gritar (demencialmente) en la via pública, cuantas veces a querido, a mi hermana.
El punto es que necesitaría saber que recurso legal puedo utilizar para frenar esta situacion.
Sin más me despido, dandole desde ya muchas gracias.
publicado por Lorena Mariela, el 18.03.2011 12:05
Hola quisiera saber que debo hacer, ya que tengo iniciado un juicio por ALIMENTOS desde el 2007 y en el cual ya voy cambiando por segunda vez de abogado. En el primer año me tuvieron de audiencia en audiencia, donde se fijo 900 pesos de cuota,mi ex pago por un año, pero eso nunca fue homologado, ya que el firmo sin abogado. Luego cambio de abogada y me dice que el expediente esta mal hecho, que a mi ex no se lo ubica ya que no tiene domicilio CONSTITUIDO !...CON ESTE TEMA YA ME LLEVAN 7 MESES Y NO OBTENGO UNA SOLUCION. YA HICE TBN UNA DENUNCIA PENAL Y AUN NO TENGO RESPUESTAS, NECESITO AYUDA. MUCHAS GRACIAS
publicado por Paula, el 23.04.2011 07:32
hola que tal! yo quisiera saber a donde tengo que dirigirme y que tengo que llevar para tener un abogado ya que quiero inicial juicio al padre demis hijos ,fui varias veces al juzgado y el nunca se presento no entiendo mucho de l tema necesito acesoramiento urgente ,ya que el mismo desaparecio hace un mes y nidiquiera se su domicilio.muchas garcias
publicado por pamela cedron, el 08.06.2011 19:52
estimados...
mi consulta es por la obtencion de mi sentencia de divorcio,mi abogado por problemas personales conmigo no me las da,,,queria saber si puedo pedir un abogado de oficio para que pida mis papeles en el jusgado,,,yo me quede sin trabajo y no puedo pagar un letrado...gracias
publicado por rosa, el 29.06.2011 20:47
When you're in uncomfortable position and have no money to move out from that, you will require to receive the credit loans. Just because it should aid you definitely. I take secured loan every year and feel myself good just because of it.
publicado por Debora, el 03.08.2011 08:20
hola q tal yo estoy para q me llame la asistente social x el juicio de mantencion q ria saber si ya salio mi abogado es el sr zurita..gracias
publicado por ERICA PAOLA GUZMAN, el 17.08.2011 12:27
Quisiera saber como puedo inscribir mi divorcio ya que la sentencia fue dada en el año 1992 pero el expediente se perdio solo tengo el testimonio que me dieron en el juzgado que consta en los libros del civil1 de moron.
publicado por marcela, el 28.08.2011 00:19
necesito saber como puedo hacer para que mi ex le pase la mantencion tengo 2 hijas menores solo me da 200 por mes
publicado por lorena, el 06.09.2011 21:45
hola quiesiera saber como hago para que el papa de mi nene le pase la mantencion, el no esta en blanco pero la madre si trabaja en blanco y quisiera saber si se puede hacer algo...espero su respuesta muchisimas gracias! flavia
publicado por flavia, el 20.09.2011 19:45
necesito un abogado de oficio para hacer una curatela a mi hijo con discapacidad porque la obra social le niega prestacion de deportes.
publicado por susana, el 03.10.2011 09:54
hola.buenos dias.quieciera saber.como yo hago.tengo una casa en villa tesei.es herencia,de mis padres.y un hermano que toma cuenta.y el hase lo que mejor le parese.el alquilo durante 15 años.y nunca dio nada para nadie.ahora coloco.una hija en la casa.no tengo dialogo con el .es mui imnorante.el dice que el es dueño y hac lo que quiere.y mas es un terreno 10 por 40.y tiene dos casa.y en la escritura figura dos dueño.y no se puede hacer la sub division.por favor me diga que yo hago.estoi dessesperada.yo no tengo casa propia.estoi alquilando.teniendo una casa que tambien soi dueña..no tengo dinero para poner un abogado pago.tambien quisiera saber si un abogado del estado.o sea grati.mui agradecida..espero respuesta.susana...
publicado por susana, el 24.10.2011 11:40
NECESITO QUE ESTE ESCRITO SEA LEÍDO POR QUIEN CORRESPONDA, PUEDA AYUDARME. NECESITO RECUPERAR TODO LO QUE ME ROBARON- DETALLO TODO EL DAÑO OCASIONADO POR BURONE, SMURRA, ORBIS, TODA LA GENTE QUE SMURRA PAGO PARA QUE ME HAGA DAÑO.
CAUSAS Nº 18111/10 EN SAN MARTIN. REINTEGRO DE PERTENENCIAS. Nº 107111/11 VIOLENCIA FAMILIAR CAPITAL. Nº 30359/10. Nº 48096/10. Nº2548/11. Nº 62769/10. Nº 51430/10. Nº 17320/11.
RICARDO MARIO BURONE, LILIANA SMURRA, EN SUS DECLARACIONES MINTIERON. DICIENDO QUE ESTOY ENFERMA, QUE TENGO QUE ESTAR INTERNADA EN UN SIQUIÁTRICO, QUE LAS DENUNCIAS QUE REALICE SON FALSAS, QUE ELLOS EN NINGÚN MOMENTO ESTUVIERON EN LOS LUGARES QUE YO DIGO, QUE NO ME ROBARON NADA, QUE ESA MUJER NUNCA ME PEGO, ETC. QUE SOY UNA PERSONA PELIGROSA.
CON RICARDO BURONE ESTUVE EN PAREJA 10 AÑOS, AHORA QUE TIENE UN MONTÓN DE DENUNCIAS POR ROBARME, PEGARME, AMENAZARME, QUEDARSE CON MIS COSAS EN LA CASA. DICE QUE SOY PELIGROSA.
ME ENCARGABA DE VIAJAR A CÓRDOBA A BUSCAR A SU HIJA AGUSTINA BURONE, YA QUE SU EX ESPOSA DIJO QUE SI EL IBA A CÓRDOBA, ELLA IBA A PARECER TODA GOLPEADA PARA QUE EL NO VEA MAS A SU HIJA, YO TRAÍA A SU HIJA, EN COLECTIVO, LA LLEVABA, SIEMPRE VIAJE CON LA PLATA JUSTA. LA CRIE CUANDO LA TRAJO A VIVIR A NUESTRA CASA, ME ENCARGABA DE ELLA EN TODO SENTIDO, CUANDO ESA MUJER ME ECHO DE MI CASA, BURONE NO ME DEJO VER A MI HIJA DEL CORAZÓN, DICIÉNDOME QUE YO NO SOY NADIE EN LA VIDA DE ELLA, QUE POR DESGRACIA TIENE UNA MADRE LOCA POR ESO LE SACO LA TENENCIA, QUE AHORA ELLA TIENE UNA MADRE NUEVA QUE SE LLAMA LILA, QUE ES SU PAREJA ACTUAL. QUE LE HACE REGALOS CAROS, MUCHAS COSAS MAS, QUE ESTA CON ELLA PORQUE LO MANTIENE.
NO MIENTO EN MIS DENUNCIAS CONTRA ESTAS PERSONAS, ESTOY DICIENDO LA VERDAD. SI TUVIERA TODO LO QUE RECLAMO ROBADO, NO ESTARÍA VIVIENDO INDIGENTEMENTE. NO HUBIERA VIVIDO EN LA CALLE, NO ME HUBIERAN VIOLADO, NO ABRÍA BAJADO 20 KG, TENDRÍA PARA COMER, VIVIR, TENDRÍA ROPA. NO ESTARÍA PASANDO NECESIDADES. TODO LO QUE ME ROBO BURONE, ME COSTO MUCHO SACRIFICIO TENERLO.
BURONE EN DICIEMBRE 2009 ME OBLIGO A SACARLE UN CRÉDITO AL CHOFER DEL TAXI QUE TENIA EN ESE MOMENTO, EL CUAL DEJO DE PAGAR EN JUNIO 2010, QUE BURONE LE DIJO QUE NO LO PAGUE PARA QUE LA DEUDA ME QUEDE A MI.
CUANDO SMURRA ME ECHA DE MI CASA, ME ALEJA DE MI FLIA, BURONE ME DEJA EN LA CALLE, QUEDANDOSE CON LA CASA ARMADA CON MIS PERTENENCIAS, DEJÁNDOME EL CRÉDITO DE SERGIO PRADO, LA TARJETA DE CRÉDITO QUE ESTABA A MI NOMBRE, NUNCA QUISO UNA EXTENSIÓN, LO CUAL ME ENTERO QUE
publicado por CLAUDIA MAS, el 02.11.2011 17:22
Buenos dias, queria saber en donde tengo que dirigirme o sector para radicar una denuncia a un abogado de la matricula moron, q resulta estafar a clientes: hace acuerdos extra judic.o recibe dinero y luego en el juicio solita honorarios, desconociendo su firma en los acuerdos/recibos. Realmente es hora de q alguien lo denuncie, x el bien de todos los demas.La gente no denuncia x miedo. Muchas gracias-
publicado por caru, el 25.08.2012 16:21
hola, yo quiciera que me acesoren tengo dos hijos de 10 y 7 años, nunca recibi ayuda del padre, siendo que el trabaja en una empresa,yo nunca le negue verlos tanto a el como a su familia.no hay manera de hacerle entender que sus hijos comen todos los dias,se visten, van al colegio, se enferman no cada quince dia que es cuando el los ve.yo trabajo en una clinica y trato de arreglarme como puedo pero cada vas me cuesta mas, no tengo casa propia y alquilo,necesito su colaboracion su ayuda.quiciera saber si alguna manera legal de obligarlo. desde ya muchas gracias espero su respuesta
publicado por YESICA NATALIA TAPIA, el 09.09.2012 22:35
Estimados envíen sus consultas a vanesapferreira@gmail.com que allí serán respondidas, gracias
publicado por Dra Ferreira, el 10.09.2012 16:01
hola buena noches quisiera saber como puedo hacer que el padre de mi hijo,que le pase la mantencion q le corresponde a mi nene tiene 4 años y estoy reclamando el derecho de mi hijo...necesito ayuda me entere q el esta en blanco en su trabajo!! atte espero una respuesta positiva gracias
publicado por natali figueroa, el 08.10.2012 20:17
la que suscribe ADRIANA CORNEJO RAMIREZ DENUNCIO 1-
EN LOS AUTOS CARATULADOS : "CORNEJO JOSE MARIA Y CORNEJO GRACIELA VIRGINA , SUCESION AB INTESTATO A LA DRA. SANDRA ELIZABTH (TªIII F 122 DEL C.A.D.J.J)
QUIEN ME REPRESENTABA EN LA SUCESION , PERMITIO DESCONOCER LOS HEREDEROS NATURALES DE JOSE MARIA CORNEJO Y GRACIELA VIRGINIA CORNEJO ,HABIENDOSELE REGULADO LOS HONORARIOS POR SU ACTUAR PROFESIONAL ,SABIENDO QUE SE LA DIO A LA SRA .DORA JULIA CARLETTI COMO VIVA , Y NOS INTERIORIZAMOS QUE EN DICHO EXPEDIENTE SE LA INTIMA A LA MISMA A PRESENTAR HEREDEROS , CUANDO LA MISMA FALLECIO,CONOCIDIENDO ESTA SITUACION LA DRA BALZANO SANDRA ACTUO A FAVOR DE LA CONTRARIA : HERMANA DE
DE DOÑA JULIA DORA CARLETTI .DENUNCIO A SI MISMO AL DAR POR VIVA Y NOTIFICANDO EN EL EXPEDIENTE SIN EL CERTIFICADO DE DEFUNCION CORRESPONDIENTE A LA DOCTORA ROMINA CECILIA CARNEVALE (T VI Fª361 DEL C.A.L.M HABIENDOSE REGULADO HONOARIOS A UNA PERSONA QUE AMBOS PROFESIONALES RECONOCEN COMO VIVA , CUANDO LA MISMA HA FALLECIDO .
INICIO ACCIONES PENALES CONTRA AMBAS PROFESIONALES
ANTE LA FISCALIA POR HABER CONTRIBUIDO AL DELITO DE APROPIACION INDEBIDA -ARTICULOS 181 Y 182 DEL CODIGO PENAL EN CONTRA DE 6 HEREDEROS NATURALES DE LA SRA.DORA JULIA CARLLETTI , JOSE MARIA CORNEJO .
ASISMISMO INICIO LAS ACCIONES LEGALES ANTE LOS ORGANISMOS INSTITUCIONALES CORRESPONDIENTES RECUSO AL JUEZ DEL TRIBUNAL NUMERO 10 DE MORON DRA.GABRIELA LAURA BARBIERI POR NO DAR CURSO A LA PRESENTACIONES DE LAS DOCUMENTACIONES CORRESPONDIENTES .PARTIDA DE DEFUNCION .PUBLICACION DE EDICTOS
publicado por Adriana ALicia Cornejo, el 10.10.2012 21:57
QUE CONTROL SOBRE ETICA PROFESIONAL EJERCE SOBRE SUS MATRICULADOS EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MORON.
LA DRA SANDRA BALZANO HA COMETIDO YA VARIOS ILICITOS
TANTO EN EL REA PENAL COMO CIVIL Y COMERCIAL
publicado por Adriana ALicia Cornejo, el 10.10.2012 22:00
Natalia comunicate conmigo al 1563983170, atte.
Dra. Ferreira
publicado por Dra Ferreira, el 15.10.2012 14:45
Entré a esta página buscando algún tipo de denuncias a abogados. Nosotras firmamos un convenio con un abogado de renombre que no sabemos cómo ni cuánto trabajó ni procuró que trabajaran los abogados que supuestamente iban a acompañarlo. No sólo nos cobró una suma de dinero totalmente disparatada sino que no se ocupó del caso como este lo requería y más aún tratándose de una menor en situación de riesgo que él bien conoce. Estoy convencida que el Colegio de Abogados no puede permitir este tipo de maniobras no claras. Se le rebocó el patrocinio y se le pidió una rendición de cuentas de su trabajo a lo que esta persona contestó que bien sabíamos lo que había hecho (?) y que aplicaría algo así como severas sanciones penales si habláramos del tema. No corresponde que nos cite a su domicilio constituído y responda nuestras dudas sobre la causa? Es ético que esta persona nos mande una CD que nosotras dentro de nuestra ignorancia en este campo tomamos como intimidatoria? Hay un abogado matriculado en Morón que fue el contacto con este profesional y es testigo de cada peso que se llevaron. También existe otro abogado que es amigo de esta persona y fue quien compró el departamento que vendimos para pagarle todos los dólares que nos pidió. Dado que no obtenemos respuestas por parte de esta persona no nos deja otra alternativa que consultar aquí: Qué debemos hacer, reunir y llevar para realizar una denuncia, para que se regulen sus honorarios y nos devuelva el resto del dinero para así poder costear otro abogado? Gracias, Julieta.
publicado por Julieta, el 16.11.2012 23:59
hola.necesito un abogado .xqtengo dos hijos de 11y 6 años . mi esposa fallecio en el 2006 y me quede solo con los chicos y el abuelo lo llevaba todas las vacaciones hasta el 2009 y ese verano lo llevo y no lo trajo mas pidio una tutela en el juzgado de familia n3 en moron pidiendo la tenencia . de ahi en adelanta tuve varias audiencia con la sicologa y asistente social,hasta que la juez me dio un rejimen de visita cada 15 dias donde fui diez veces . y no pude ir mas xq me amenazaban me agredian vervalmente y no me dejaban verlos mas y tampoco hablar con ellos .ahora fallecio el abuelo y los chicos estan con la mujer que no es la abuela. y me proibe verlo no quiere que valla.desde 2009 hasta ahora la juez nunca dcto nada no me llego mas nada puse un abogado llamado julio abonjo que perdi contacto con el no se mas nada .solo quiero mis hijos que me lo devuelvan
publicado por augustoeliasvargas, el 22.11.2012 21:02
quisiera saber como puedo hacer para divorciarme me case en el año 2003 y a los 20 dias ya nunca mas nos vimos con quien era mi esposo jamas llegamos a convivir por ende no hay hijos ni bienes que dividir lo unico que se de el es que en el año 2009 inicio el tramite de divorcio en los juzgados de moron a mi jamas se me notifico nada lo unico que quiero es poder divorciarme pero no tengo el dinero para poder pagarle a un abogado y la persona con la que me case nose donde esta quisiera saber donde puedo recurrir necesito el divorcio desde ya muchas gracias ojala obtenga alguna respuesta favorable
publicado por PAULA, el 26.11.2012 11:06
hola mi nombre es veronica, tengo un hijo de tres años , el tiene tgd incluyendo autismo atipico y retraso mental moderado, estoy llamando a prepagas para sociarlo y que tenga una atencion como corresponde , y en todas me dicen que no, ahora yo pregunto no hay una ley que se aprobo? en el italiano me dijeron que practicamente no toman gente con discapacidad ya que el precio se cuatriplica de ser asi! y mandan a evaluacion y puede tardar años y no obtener respuesta. quiero saver que puedo hacer? no es justo lo que hacen , si hay una ley es para cumplirla. entonces quiero hacerla cumplir , si me hacen el favor de ayudarme , no se con quien tengo que hablar . gracias
publicado por veronica rodriguez, el 12.01.2013 11:09
Hola, mi nombre es Celeste, tengo un hijo de 5 años, y su papa hace un mes que no lo ve, a veces lo llama x telefono,y con respecto a lo económico ayuda muy poco,no porque este en mala posicion económica. Quería saber como puedo hacer para que pase una mantención, y tenga un régimen de visitas. Muchas gracias.
publicado por Celeste Bassi, el 17.01.2013 10:09
hola, queria saber como y donde puedo comenzar los tramites de divorcio gratuito, necesito tambien saber como hago para que el papa de mis hijas me pase la mantencion, puedo hecer los tramites yo sola? Muchas gracias, gladys
publicado por gladys sanchez, el 07.02.2013 09:16
hola me llamo diana soy del chaco de juan jose castelli hace 4 años me separe del papa de mi nena y desde ese entonces no le pasa ninguna mantencion a mi hija ...ella cumple 5 años este año y lleva mi apellido no el de el...el papa vive en buenos aires en la zona de mawuicht ...
quiero saber como puedo hacer para que el me mande la mantencion todos los meses ya que yo estoy viviendo con mis padres y ellos la estan criando... espero una pronta respuesta
publicado por diana maria szlapak, el 17.02.2013 21:44
Buenas Tardes : Mi consulta es sobre los derechos que posee una persona mayor de 80 anos de edad que vive en una vivienda bajo los derechos de titulo de Usufructo (posee un usufructo vitalicio en un 50 %), la titularidad de la vivienda se encuentra a nombre de su marido de 86 anos( que se encuentra internado en un centro de rehabilitacion a raiz de sufrir un ACV y anzheimer ) y del hijo del marido ( no de ella ). Cabe aclarar que ellos convivieron durante 42 anos pero no se han casado por registro civil. Su hijastro amenaza con echarla de la vivienda , o traer otras personas a vivir en la misma . La Sra. posee como unico ingreso una pension de $ 1000 solamente , por lo que no tiene posibilidades de vivir en otro lado o pagar un asesoramiento juridico,por lo que quisieramos saber si hay leyes que amaparen su situacion. Desde ya muchas gracias.
publicado por Marina, el 25.02.2013 18:09
hola como y donde puedo tramitar gratis el divocio, soy de merlo pero me case en libertad
publicado por TANIA, el 28.02.2013 17:37
HOLA ,SOY DE HAEDO ZONA OESTE , NECESITO UN ABOGADO DE OFICIO O UN ABOGADO QUE YO PUEDA PAGAR YA QUE SOY PENSIONADA , TRABAJO DE DOMESTICA , PARA CONTINUAR CON LA TRAMITACION DE LA CURATELA DE MI HIJA, LE COMENTO HACE 6 AÑOS LA INICIE Y TODAVIA NADA. Y LO PEOR QUE ME DESCUENTAN DE MI PENSION EL 27 POR CIENTO CADA MES ,. ESTOY DESESPERADA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por ELEONOR RAQUEL DANGELO, el 15.04.2013 13:37
Buenos dias: pregunta: mi mama se separo de mi papa en 1998, no hicieron el divorcio, mi papa se fue la dejo en la calle sin nada la ayude yo como pude hasta poder conseguir la jubilacion por ama de casa, el tema es que mi mama no le alcanza la jubilacion y quiere saber si puede reclamarle como esposa legal parte de la jubilacion, mi hermano es el apoderado mi papa tiene problemas de salud pero esta bien, que podemos hacer para que mi mama le reclame lo que le corresponde, muchas gracias.
publicado por Liliana, el 30.04.2013 08:56
buenas tardes mi mama y mi papa iniciaron el tramite de divorcio en el 2007 aproximadamente y llevan ya 25 años de separados quiero saver en que estado esta el tramite
nunca lo sitaron ni lo notificaron quese puede hacer para saver.
publicado por patricia dora birt, el 05.06.2013 13:26
Buenas noches, quería saber, a donde puedo recurrir para realizar un divorcio, no tengo recursos económicos y se que hay abogados que proporciona el estado, por otra parte hace muchos años se realizo la sentencia de alimentos para mi hijo pero se cumple a medias, y el padre no respeta los aumentos, desde ya muchas gracias por la información y por el tiempo
publicado por valeria, el 11.06.2013 22:16
hola soy marcela : mi consulta es porque estoy cansada de los maltratos pscicologicos ya los vengo aguantando hace 8 años .pero ahora es peor.no puedo mas no me gustaria llegar a separarme porque mis 2 hijas de 5 y 4 años quieren erstar con los 2 juntos . pero ya es insoportable. yo lo amo mucho pero el creo que ya no. no quiero porder a mis hijas .el dice que yo les grito pero yo no les grito les hablo fuerte porque en mi casa mi papa hablaba fuerte. y no tengo donde irme con las nenas porque la casa de mi abuelo donde podria irme esta alquilada .yo vivia en aldo bonzi. com mis padres. que hago me pueden aconsejar . que es mejor para mi y mis hijas.aparte la nena de 5 entro al colegio don bosco de castelar.no me quiciera ir de la zona.
publicado por marcela lopez, el 19.06.2013 09:56
Hola! mi consulta es por que estoy interesada en iniciar mis tramite de divorcio, cuales son los pasos a seguir? sinceramente no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer... llevo separada 2 años, no tengo hijos, ni bienes en común. Bueno espero su respuesta. saludos ruth
publicado por Ruth malvina, el 14.07.2013 11:16
Hola , mi consulta es por qi estoy interesado eniniciar un tramite de separacion o divorcio , no tengo ni hijos ni bienes , y seria de comun acuerdo , ya hace casi 13 años . que estamos separados .

y tambien no se q tipo de servicios comunitarios hace el colegio de abogados , yo soy el responsable de una organizacion social y poseemos un espacio tenemos algun tipo de asesoria pero nesesetariamos algo MAS CONCRETO , para la mujeres , en donde se trata la situacion de violencia , en estas charlas y consultas en distintos barrios de hurlingham , en donde nos facilitaria la ayuda de como las mujeres pueden hacerce de un abogado defensor por maltrato y alimentos . los pasos a seguir , la denuncia , y el profesional , estamos hablando de personas que no poseen recursos para brindarse el pago de un abogado
mi nombre es fabio : bueno igualmente estoy viendo que en esta pagina es muy elocuente , las nesecidades que tienen la gente sobre sus conflictos y como resolverlos via judicial , para evitar sucesos tragicos futuros .gracias y bueno espero su respuesta
publicado por fabio, el 25.08.2013 21:27
hola quisiera saber cuando tengo que ir, a que hora al juzgado de moron para sacar fecha para divorcio, me case en el año 1995, el matrimonio duro 5 meses por violencia de genero, tengo 2 expocision civil de los hechos, y nunca mas volvi a ver a mi ex marido,hay algun telefono para pedir turno? gracias
publicado por monica, el 28.09.2013 21:32
hola!!keria consultar para q me asesore un abogado y me acompañe en juicio,ya que no tengo como pagar uno,el tema de mi situacion es complicado para mi,hace mas de un año que tengo problemas con "el padre" de mi hijo.y me lo kiere sacar,tengo 3 denuncias hechas x amenazas de muerte,y sinceramente temo x la vida de mis hijos y la mia.estoy sin amparo,y sin tener donde vivir xq me sigue para donde vaya.les agradeceria q me ayuden xq estoy desesperada.!!
publicado por yamila, el 03.12.2013 15:09
hola ,queria asesorarme porque quiero separarme de mi pareja con quien tengo tres hijos pero el no quiere me dijo que yo me valla pero que no me lleve a los chicos y si me los llevo que no se me ocurra llevarme nada.me amenaza constantemente de que me va a quitar a los chicos y les habla mal de mi .no se que hacer por que no aguanta mas la situación el maltrato psicológico es demasiado y tengo en contra a mi suegra y mi cuñada que viven en el mismo terreno y me hacen la vida imposible ojala me digan pronto a donde puedo recurrir por que tengo miedo de irme y perder mis derechos tengo el apoyo de mi familia que me da lugar para que valla con ellos.espero respuesta muchas gracias
publicado por lorena avalos, el 11.12.2013 13:47
Hola. Quería saber Sí me pueden asesorar con el tema de alimentos. Tengo 2 hijos de 12 y 8 años.estoy separada del padre ya hace 6 años. El está trabajando en blanco de seguridad y No me pasa Nada para ellos. quisiera saber a donde recurrir. Muchas Gracias.
publicado por soledad, el 05.03.2014 12:38
soy de quilmes hace mas de diez años que estoy separada del padre de mis hijos quiero el divorcio pero particular me sale muy caro es la pura verdad tengo trabajo pero no esta a mi alcanze la cifra que me piden ojala puedan ayudarme yo no quiero nada el quiero el divorcio nada mas desde ya mucha gracias
publicado por andrea fabiana jara, el 25.03.2014 22:45
quisiera iniciar un tramite de divorcio estamos hace 14 años separados y decidimos de comun acuerdo hacer blos papeles de divorcio , vivo en moron bs as a donde nos tenemos que dirigir para iniciarlo ,y solicitar un abogado de oficio ya que consulte uno particular y es imposible que podamos pagar los aranceles que nos pidieron , espero su respuesta dsd ya muchas gracias
publicado por hugo marquez, el 07.07.2014 13:46
buenas tardes, la siguiente inquietud, es sobre los papeless de deivorcio,dado que ya pasaron mas de 10 años ,la verdad que no tengo el numero de expeddiente, y si lo necesitaria para poder casarme,
publicado por sergio, el 09.08.2014 18:38
POR FAVOR, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA DENUNCIAR A UNA ABOGADA MATRICULADA EN ESE COLEGIO, POR FOMENTAR EL IMPEDIMENTO DE VINCULO CON MI HIJA, DILATAR EL PROCESO, NO ASISTIR A LAS AUDIENCIAS, MANEJARSE IMPUNEMENTE VULNERANDO CON SUS ACTOS INAPROPIADOS LOS DERECHOS DE MI HIJA MENOR. UNA VERGUENZA JURIDICA. PRIMA SU EGO PROFESIONAL POR SOBRE LA LEY E INTERESES DE UNA MENOR. MUCHAS GRACIAS
publicado por NELSON ESCOBAR, el 17.11.2014 18:09
buen dia quisiera saber como recupero a mi hijo lo tuve 5 años y hace 10 dias se lo llevo la madre y cuando lo fui a buscar me denuncio seguido de una perimetral.que hago para poder verlo de nuevo?
publicado por marcos ibañez, el 18.11.2014 12:58
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Dra Vanesa Ferreira



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Cursos, congresos y conferencias (2)
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad